Espacio publicitario

La casa con un reloj en sus paredes

Basada en el amado clásico infantil escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, es dirigida por el maestro del terror Eli Roth

  • Diario El Universal

24/09/2018 04:19 pm

Como es la tradición en los clásicos de Amblin, donde suceden eventos fantásticos en los lugares más inesperados, Jack Black y la dos veces ganadora del premio de la Academia Cate Blanchett, protagonizan La casa con un reloj en sus paredes, de Amblin Entertainment. 

Esta mágica aventura, que te pondrá los pelos de punta, cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años, que se va a vivir con su tío a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc. 

Pero la aburrida apariencia de su nuevo pueblo, cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos. 

Basada en el amado clásico infantil escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, La casa con un reloj en sus paredes, es dirigida por el maestro del terror Eli Roth y escrita por Eric Kripke (creado de la serie Supernatural). 

Co-estelarizan Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic, es producida por Brad Fischer (La isla siniestra) de Mythology Entertainment y James Vanderbilt (Zodiaco), así como Kripke. 
Los productores ejecutivos son: William Sherak, Tracey Nyberg y Laeta Kalogridis, La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes será distribuida por Universal Pictures.   

Si quieres conocer más de esta y otras películas haz CLICK AQUÍ.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario