Espacio publicitario

El emotivo homenaje de Adam Sandler al fallecido Cameron Boyce en su nueva película: “Le echo mucho de menos”

El actor y cómico dedica un guiño al joven intérprete en una película con cameos que van desde Eminem a Travis Kelce

  • Diario El Universal

28/07/2025 11:41 am

La nueva película de Adam Sandler ya está disponible. Ha sido uno de los grandes estrenos de la semana con permiso de Los 4 Fantásticos y desde este viernes puede encontrarse en Netflix. Hablamos de Terminagolf 2, secuela de uno de sus grandes clásicos, Happy Gilmore -bautizada en nuestro país como Terminagolf- y la película en la que retoma uno de sus personajes más icónicos, rodeándose de otros grandes intérpretes e incluso estrellas de otras disciplinas como Bad Bunny, Travis Kelce o Eminem. Sin embargo, también hay un lugar especial reservado para alguien a quien Sandler guarda un gran cariño.

Hablamos de Cameron Boyce, el joven actor que falleció en 2019 y que había participado en varias cintas producidas y protagonizadas por Sandler a pesar de su corta edad. Una muerte inesperada que sacudió a todo Hollywood y especialmente al actor de Click y 50 primeras citas, quien se había convertido en un padre para Boyce en la ficción y también fuera de ella, dándole consejos y guiándolo en su carrera. Quizá por ello, aunque hayan pasado ya algunos años de su muerte, Sandler le sigue teniendo muy presente y no ha querido desaprovechar una nueva oportunidad de rendirle homenaje, ya que ya hizo algo parecido en la película El Halloween de Hubie.


En Terminagolf 2, Cameron Boyce tiene una pequeña aparición cuando Happy (Sandler) se dirige a un centro de entrenamiento de golf y sorprende a los recepcionistas del campo viendo la televisión, presumiblemente alguna escena de Boyce en las películas de Niños grandes, en las que daba vida al hijo del personaje de Sandler, Keithie Feder. Apenas son unos segundos antes de que Happy se acabe dirigiendo a practicar con otros cameos como los de Eric Andre o Margaret Qualley, pero es un guiño suficiente para dejar claro que Sandler sigue teniendo muy presente al actor con el que compartió tantos grandes momentos.

“El mejor niño que he conocido”

“Ese chico era uno de los mejores que he conocido en mi vida. Lo echo mucho de menos”, confesaba Sandler en una de las galas de homenaje al actor organizadas por la fundación, a las que acude asiduamente para apoyar a la familia del actor de Jessie y la saga Los descendientes. No es el único actor del que Sandler ha tenido que lamentar una muerte prematura, ya que ya pasó por algo similar con Chris Farley, buen amigo suyo y cuya muerte en 1997 por sobredosis afectó sobremanera a Sandler.

Pero no todo iban a ser recuerdos tristes, porque en Terminagolf 2 Sandler también se rodea de viejos y nuevos amigos con los que pasar un buen rato. Desde Bad Bunny, que se convierte en el inseparable Caddy de Sandler, a otros como Travis Kelce, Post Malone o incluso Eminem, regalan momentos realmente desternillantes. Junto a ellos se encuentran también varios profesionales del golf que se interpretan a ellos mismos, desde Rory McIllroy a Scottie Scheffler pasando por Brian Dechambeau o Will Zalatoris. En definitiva, un elenco lleno de grandes cameos aunque sin por ello olvidar rendir homenaje a aquellos que ya no están pero dieron grandes momentos en su día.

Fuente: Infobae
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario