Espacio publicitario

Ana Cáceres aspira a la corona en el Miss Tourism Universe

En 2014, la larense Ninozka Vásquez ganó el certamen celebrado en Beirut

  • NOTA DE PRENSA

21/09/2018 01:00 am

La Miss Turismo Venezuela, Ana Cáceres, arribó al Líbano para representar a nuestro país en el certamen Miss Tourism Universe 2018, que se realizará el 24 de septiembre en hotel Hilton Metropolitan Palace de Beirut. 

La joven, de 24 años de edad, competirá junto a otras 32 participantes de diferentes países para obtener la corona que ya en una anterior ocasión conquistó la larense Ninozka Vásquez antes de participar en el Miss Earth. 

"Son muchas las emociones encontradas por la aventura que supone estar aquí; pero ante todo, es un gran sentido de responsabilidad por las ganas de querer hacerlo lo mejor posible, y asimismo, felicidad de poder representar al mejor país del mundo: Venezuela", comentó. 

La estudiante de Derecho es oriunda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, y fue elegida para ingresar en el concurso a través de un casting que duró varias semanas por la Organización Miss y Mister Turismo Venezuela, dirigida por el empresario Félix Farías. 

Cáceres indicó que recibe más de ocho diarias de preparación desde que le fue designada la banda de Miss, y en su rutina destacan clases de maquillaje, estilismo, pasarela, oratoria, inglés, dicción y expresión corporal. 

"Este certamen, a diferencia de otros, se va evaluando durante toda la jornada y no solamente en la gala final, razón por la cual me preocupé en tener un arduo entrenamiento con gente maravillosa y excelentes profesionales que me ayudaron a aprender sobre múltiples temas; lo cual agradezco muchísimo ya que hoy en día me están permitiendo codearme con mujeres muy preparadas que van con la misma garra e ilusión que yo", agregó. 

Señala que se desenvuelve en el mundo del modelaje y las Relaciones Públicas desde los 15 años. Espera que su simpatía, considerado uno de sus principales atributos, le permita ganarse al jurado. 

 En el año 2014 Venezuela se coronó por primera vez en el Miss Tourism Universe de la mano de Vásquez, quien para entonces tenía 19 años de edad. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario