Espacio publicitario

Juicio al rapero Sean “Diddy” Combs entra en fase final tras siete intensas semanas

La Fiscalía presentó 34 testigos y evidencias de videos explícitos, mientras la defensa optó por pruebas documentales en menos de media hora

  • Diario El Universal

25/06/2025 09:21 am

Caracas.- Este martes, entra en fase final el juicio contra el rapero Sean “Diddy” Combs con la presentación de pruebas de la Fiscalía y sin testigos por parte de la defensa y dando paso a los alegatos finales a partir del jueves.
En tal sentido, mientras la Fiscalía presentó a 34 testigos y evidencias como registros telefónicos y videos explícitos, la defensa optó por mostrar solo pruebas documentales en menos de media hora.

El juez Arun Subramanian confirmó que fue decisión exclusiva de Combs no testificar en el juicio, una elección que el artista de 55 años afirmó haber tomado libremente.

Van siete semanas de intenso proceso judicial en el tribunal federal de Manhattan, donde la parte acusadora sostiene que Sean “Diddy” Combs lideraba una red criminal dedicada a la prostitución y agresión que involucra sobornos, incendios provocados y secuestros para mantener su control y satisfacer sus deseos sexuales.

Tres mujeres han denunciado abusos sexuales, físicos y emocionales cometidos por el empresario. Entre ellas, destaca Casandra «Cassie» Ventura, expareja del rapero, quien presentó una demanda civil resuelta extrajudicialmente en 2023.

Por su parte,, Combs niega todos los cargos, asegurando que sus relaciones fueron consensuadas. Ahora, tanto la Fiscalía como la defensa presentarán sus alegatos finales a partir del jueves, antes de que el jurado comience deliberaciones posiblemente el próximo lunes. De ser declarado culpable, “Diddy” podría enfrentar cadena perpetua.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario