Espacio publicitario

Un lugar íntimo para el disfrute cultural

Una nueva ventana para interactuar y conectar con nuevas experiencias

  • GÉNESIS REYES

19/09/2018 11:04 am

Con el motivo de incentivar y promover los eventos culturales, abrió sus puertas oficialmente "La íntima", una sala con estilo hollywoodense ubicada en los espacios de Suka Bar & Café en el Centro Comercial San Ignacio.

El lanzamiento oficial se realizó el viernes 14 de Septiembre y contó con la participación de diversos ponentes culturales como Luis Serrano, quien se destacó con temas musicales clásicos, un show de comedia a cargo de Nina Rancel, una demostración de teatro de la mano de Iván Oropeza y Yoyiana Ahumada y cerró con Gabriel Figueira de Gaélica ofreciendo un poco de música con instrumentos acústicos. 

Este venue llega para formar parte de las ofertas culturales de la capital, donde familiares y amigos podrán disfrutar de shows musicales, teatro y comedia, incluyendo la opción de organizar otro tipo de eventos como conversatorios, charlas y foros. 

Tiene capacidad de hasta 35 puestos sentados y se puede llegar hasta 70 personas de pie en eventos musicales que abarcan diversos ritmos desde Blues, Jazz, Bossa, Funk, Soul, R&B, hasta los electrónicos como Tech, Soulful y Electro.

El lanzamiento oficial de @laintimalive se realizó el viernes 14 de Septiembre y contó con la participación de diversos ponentes culturales como Luis Serrano, quien se destacó con temas musicales clásicos, un show de comedia a cargo de Nina Rancel, una demostración de teatro de la mano de Iván Oropeza y Yoyiana Ahumada y cerró con Gabriel Figueira de Gaélica ofreciendo un poco de música con instrumentos acústicos.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario