Espacio publicitario

"Capitana Marvel" causa furor en su primer avance

El trailer muestra más detalles de la superheroína interpretada por Brie Larson

  • Diario El Universal

18/09/2018 02:39 pm

Marvel Studios y Disney liberaron este martes el primer trailer de la película Capitain Marvel, donde se conocieron más detalles de la trama, que se centrará en la invasión de una raza alienígena, conocida como el imperio Skrull, que puede cambiar de forma y está infiltrada entre la humanidad.

En el avance, se aprecia a Carol Danvers, interpretada por la actriz Brie Larson, la cual aterriza de regreso en la Tierra en los años 90, sin recuerdos de su pasado y es ayudada por un joven agente Nick Fury, encarnado por Samuel L. Jackson.

Juntos impedirán el ataque de los Skrull y explorarán la naturaleza de los poderes de Danvers, con el apoyo de varios personajes entre los que destaca Jude Law en papel del Capitán Marvel original. 

La cinta también contará con la participación de actores como Clark Gregg, Gemma Chan, Lashana Lynch, Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn y Annette Bening. 

Capitain Marvel se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2019, y servirá como entrada para la nueva fase de Marvel después de  Avengers 4, que saldrá en cines el mismo año.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario