Espacio publicitario

Dramaturgos crean plataforma para promocionar el teatro

"Agencia Teatral" será una nueva distribuidora de derechos de más de 60 obras

  • NOTA DE PRENSA

18/09/2018 11:54 am

Un grupo de directores, productores y escritores venezolanos creó la nueva plataforma Agencia Teatral, para promocionar grandes éxitos teatrales internacionales, a través de un convenio con las casas distribuidoras De Arteche Agency, de España y GlowStar Media, de Argentina.

La agencia, cuenta con los derechos de autor de más de 60 producciones entre comedias, dramas, musicales, infantiles, tragicomedias y microteatro. Algunas de las obras de catálogo son Muchacho no es Gente Grande (Sin Ganas de Crecer), Sólo Para Ellas, Casa En Orden, Las Tiendas del Sheik, Puerta Abierta al Mar, Mosqueteros y La Power Woman (Mi Vida Doméstica).

Además de éxitos en taquilla internacionales, la distribuidora cuenta con una red de textos de obras sin estrenar elaborados por escritores reconocidos como Ana Teresa Sosa, Karin Valecillos, Benjamín Cohen, Gennys Pérez, Carmen García Vilar y Viviana Iriart.

Los autores que deseen registrar y promocionar sus trabajos y los productores interesados en adquirir nuevos proyectos podrán ingresar a la página web www.agenciateatral.com

 





 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario