Espacio publicitario

Jeff Daniels gana premio Emmy al que Edgar Ramírez estaba nominado

“A los que están caminando aliento y a los que están resistiendo certeza”, fue el mensaje que envió Ramírez a los venezolanos en declaraciones para el diario “El País”

  • Diario El Universal

17/09/2018 09:06 pm

Caracas.- Jeff Daniels fue el ganador del premio Emmy a mejor actor de reparto de miniserie al que aspiraba el venezolano Edgar Ramírez por su papel de Gianni Versace en American crime story: El asesinato de Gianni Versace.

El veterano actor Jeff Daniels fue galardonado por su trabajo en Godless de Netflix. Los otros competidores eran Ricky Martin y Finn Wittrock, también por American crime story: El asesinato de Gianni Versace; Brandon Victor Dixon, por Jesus Christ Superstar Live In Concert; Michael Stuhlbarg, por The Looming Tower, y John Letuizamo, por Waco.

Antes de ingresar a la ceremonia, Ramírez dio declaraciones al diario español El País sobre Venezuela y afirmó que “el secuestro cada vez es más grande”.

El actor resaltó como positivo que “el mundo se está dando cuenta” de lo que ocurre en su país, y ratificó una advertencia que ha hecho antes para el resto del mundo: “tener mucho cuidado de que la democracia pueda ser utilizada por populistas y por criminales para ser desmantelada”.

Cuando se le pidió un mensaje para los venezolanos y las naciones del continente expresó: “A los que están caminando aliento y a los que están resistiendo certeza. A todo el mundo que abra sus corazones y que abran sus fronteras porque esto le podría pasar a cualquiera. Es la historia de estos tiempos”.

En la categoría mejor actriz de reparto de miniserie, en la que estaba nominada Penélope Cruz por su participación en El asesinato de Gianni Versace, fue premiada Merrit Wever, por su interpretación de Mary Agnes en la producción de siete episodios Godless.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario