Espacio publicitario

La 16° temporada de Microteatro anunció ganadores

Teatro de 1/4 estará en el Urban Cuplé del Ccct hasta el 30 de septiembre

  • Diario El Universal

18/09/2018 01:00 am

Microteatro Venezuela anunció este domingo los ganadores de las 22 obras que participaron en su 16° temporada. 

El premio para Obra Destacada se lo llevó Te odio Madrid, pieza de teatro y danza con toques de ópera original de Dairo Piñeres sobre la última noche de una pareja que está a punto de ser separada por la distancia. 

José Gregorio Martínez, se alzó con los destacados en Dirección y Dramaturgia por No me importa si duele, un drama del que además es escritor, actor y productor.

El premio a Actriz Destacada, la ganadora fue Karla Fernandes, por su papel en Mona Lisa; mientras que el Actor Destacado fue para Wilfredo Cisneros, por Todos somos Malaika

Por su parte, ¿Quién pone la torta? de Giuliana Rodríguez, fue la obra seleccionada por la prensa, y Agótame esta, escrita por Yolenny Salazar y dirigida por Juan Carlos Attale, fue la elegida por el público. 

Agórafobica, de Grecia Augusta Rodríguez, conquistó las categorías técnicas con Producción Destacada para Jesús Acuña y Pedro Arias; Diseño Gráfico Destacado, para Kike Acuña; y Ambientación Destacada, para Pedro Arias. 

En la categoría de Maquillaje Destacado, ganó el equipo de Agótame esta, igualmente para ¿Quién pone la torta? en Vestuario Destacado. 

Daniel Jiménez, de Te odio Madrid, recibió mención en Música, mientras que Sonny Romero de Todos somos Malaika, también fue distinguido por la Iluminación. 

El Premio Especial "Ángel Chucho Rey" fue otorgado a Wile Torres y la Mención Especial "Única en la noche" fue para Angélica Escalona, quien se desempeñó como productora durante el festival. 

La selección de las piezas ganadoras estuvo a cargo de Jeska Ruíz, Simón Villamizar, Daniel Alfonso Rojas, Gabriel Blanco y Luis Carlos Boffil. 

Teatro de 1/4, como se conoce también al Microteatro, inició el pasado 28 de agosto y continuará hasta el 30 de septiembre en los espacios del Urban Cuplé del Ccct. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y por www.solotickets.com en horario de martes a domingo de 6:15 a 9:45 pm.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario