Espacio publicitario

Diana Díaz está dispuesta a manipular al público

La telenovela "Ellas aman, Ellos mienten" se estrena hoy en Televen

  • CAROLYN MANRIQUE

18/09/2018 01:00 am

Diana Díaz pretende manipular al público venezolano en la nueva telenovela que desde hoy trasmitirá Televen a las 8:00 pm: Ellas aman, ellos mienten, una producción de RCTV Internacional.

Irene Moreno es el personaje que interpreta Díaz, el cual se convierte en antagónico de la pareja protagónica interpretada por Héctor Peña y Patricia Amenta.

Las dudas entre si se trata de una relación amorosa, pasional, de hermandad o amistad, surgirá en los televidentes, pues el vínculo del personaje de Díaz y el de Carlos Enrique Pérez deliberadamente no están bien definidos. De esta relación surgirá un secreto que, a su vez, hará que comience un juego de manipulación contra Salvador, personaje principal interpretado por Peña.

La actriz, que actualmente se encuentra grabando Eneamiga como protagonista, define a Irena como "una mujer que parece que no rompe un plato, pero rompe la vajilla completa".

Su personaje se encuentra muy cerca del principal, ambos trabajan en un taller mecánico y ella se encarga específicamente de organizar la cuentas. "Soy la administradora que debe estar pendiente de las cuentas, pero a veces esas cuentas no dan", comenta.

Díaz habla de su personaje con mucha emoción, y no duda en calificar a Ellas aman, ellos mienten como "una muy divertida experiencia en la que aprendí mucho. Me sirvió para tomar fuerza y práctica".

Esta producción, grabada entre mayo y septiembre de 2017, sirvió como plataforma para lo que ahora Díaz está realizando. A principios de año se dio a conocer que ella protagonizaría la nueva producción de RCTV para la cadena IVC.

Ambos personajes son completamente distintos. No son parecidas ni sus historias ni sus motivaciones. En menos de un año ha trabajado dos polos opuestos.

"Paula (Eneamiga) es una persona de luz, alegre y con unas complicaciones muy distintas a las de Irene (Ellas aman, ellos mienten), de la cual no se sabe mucho pues es todo un misterio de dónde viene".

La telenovela que cuenta con 60 capítulos fue escrita por José Vicente Quintana y contó con la dirección artística de Javier Vidal, que Díaz considera como "un gran ayuda".

Díaz es egresada de la Universidad Santa María, en 2007 se convirtió en Chica E! Venezuela, comenzando así su carrera en el medio. También fue presentadora de Vida ligera por Venevisión, entre otros proyectos. Junto a Maga Díaz, Carla Müller y María Alesia Machado creó la Productora 4x4, para promover la movida cultural y de entretenimiento del país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario