Espacio publicitario

Jurassic World El renacer: estrena tráiler con dinosaurios colosales y giro al terror

La producción combina un espectáculo visual con un tono más oscuro, buscando atraer tanto a los seguidores de la franquicia como a nuevas audiencias

  • Diario El Universal

22/05/2025 11:19 am

Caracas.- La nueva entrega de la franquicia, que llegará a los cines el 2 de julio, se desarrolla cinco años después de Jurassic World: Dominion, en un mundo donde los dinosaurios habitan en regiones de climas extremos.

Universal Pictures lanzó el tráiler de Jurassic World: El Renacer, la próxima película de la saga, dirigida por Gareth Edwards (Rogue One). Esta cinta, que se estrena el 2 de julio, da un giro hacia el terror, inspirándose en clásicos como Tiburón de Spielberg y Aliens de James Cameron.

La historia transcurre cinco años después de Jurassic World: Dominion, en un planeta donde los dinosaurios sobreviven en entornos climáticos hostiles.

 Un equipo, encabezado por un paleontólogo (Jonathan Bailey) y una experta en operaciones encubiertas (Scarlett Johansson), se embarca en una misión para recolectar el ADN de tres especies gigantescas —titanosaurus, quetzalcoatlus y mosasaurus— con el objetivo de desarrollar una cura que beneficie a la humanidad. En su aventura, se enfrentarán a criaturas mutantes como el Distortus-Rex, un dinosaurio de seis extremidades, los Mutadons, híbridos de velociraptor y pterosaurios, y feroces depredadores acuáticos.







"Hay un toque del Rancor (Star Wars: Episodio VI), algo de H.R. Giger (Alien), y un poco de T. rex", reveló Edwards en Vanity Fair, destacando la influencia de Spielberg, quien es productor de la película. El director subrayó el legado de Parque Jurásico y un enfoque en la tensión claustrofóbica, al estilo de Tiburón.

El tráiler exhibe escenas de acción con los mosasaurus dominando los mares y los spinosaurus en tierra firme. La producción combina un espectáculo visual con un tono más oscuro, buscando atraer tanto a los seguidores de la franquicia como a nuevas audiencias.

Jurassic World: El Renacer inicia una nueva trilogía y se presenta como una historia de supervivencia donde, según Edwards, "las criaturas son las verdaderas protagonistas".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario