Espacio publicitario

Lion se plantea nuevos retos en clave pop-urbana

El cantante está concentrado en su regreso al canto y en la promoción de la versión original y remix de "Bomboncito" (que está próximo a lanzar), que grabó con Aran One

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

16/09/2018 06:36 pm

Lion (Caracas, 1986) asegura que está en el mundo de la música desde que salió del vientre de su madre, de hecho, es conocido su paso por la agrupación Calle Ciega y el dúo Los Lázaros de la Salsa, que integró con su hermano Sergio. 

No obstante, hace dos años estuvo a punto de retirarse de los escenarios. "Eso me sucedió cuando estaba sacando Fiesta. No le hice promoción y me iba a dedicar mi carrera de Derecho, soy abogado, pero algo me dijo: 'no te salgas aún de la música, la música está en ti y aquí estoy", relata. 

Eso ocurrió en 2016, pero actualmente Lion está concentrado en su regreso al canto y en la promoción de la versión original y remix de Bomboncito (que está próximo a lanzar), tema de su autoría. 

"Estaba en Medellín cuando Tuny D me propuso refrescar mi proyecto y llevar la canción al ritmo pop-urbano y finalmente, me atreví y, gracias a Dios, dimos en el clavo porque he tenido buena receptividad, buen feeling con el público y buenas críticas", destaca. 


Lion grabó el remix de Bomboncito con Aran One. "Estoy agradecido con él y con su mánager Ronald Magallanes por brindarme su apoyo". 

El video del tema también fue grabado en Medellín, bajo la dirección de Gustavo Gallego y con la participación de la modelo colombiana Jessica Henao. "El clip trata sobre cuando te consigues nuevamente con ese amor del pasado, con esa relación en la que los sentimientos quedaron en stand by y recuerdas las experiencias que viviste con esa persona. Grabarlo fue una experiencia única e inolvidable porque todo se dio como se tenía que dar". 

El audiovisual tiene más de 114 mil reproducciones y está disponible en el canal de Lion en YouTube. 

Lion subraya la diferencia que considera hay entre su propuesta musical y la de otros compañeros. "La esencia es lo que yo le doy al cantar, con mi voz. No importa que sea urbano, vallenato o salsa. No trato de imitar a nadie, tengo mi propio sello, mi propia identidad y cuando canto una canción lo hago con mucha pasión, con entrega, para que la gente se sienta identificada". 


El artista confiesa que la única ambición que persigue es hacer buena música. "Quiero hacer buenos proyectos, hacer las cosas con dedicación, por pasión, por amor, no sacar canciones por sacar, sacar canciones que transmitan". 

En ese sentido, no se establece limitaciones. "La industria está sedienta de buenas letras, que enaltezcan a las mujeres, a las que siempre están denigrando hoy en día, hay que agarrar esos principios y volverlos a elevar a como eran antes. La misión más grande que tengo es que la gente conozca el proyecto que estoy haciendo". @yolimer 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario