Espacio publicitario

Primer vistazo de María Gabriela de Faría como ‘La Ingeniera’ en “Superman: Legacy” (+Video)

En el tráiler, se puede ver a De Faría luciendo un traje gris oscuro, que evoca fielmente la estética del personaje en los cómics

  • Diario El Universal

14/05/2025 02:38 pm

Caracas.- Este miércoles, DC Comics lanzó un nuevo tráiler de “Superman: Legacy”, la esperada película del icónico héroe de Krypton. En este adelanto, se presenta por primera vez a la talentosa venezolana María Gabriela de Faría en el papel de Ángela Spica, la formidable supervillana conocida como ‘La Ingeniera’.

En el tráiler, se puede ver a De Faría luciendo un traje gris oscuro, que evoca fielmente la estética del personaje en los cómics. En una escena impactante, se la muestra aliada con Lex Luthor, interpretado por Nicholas Hoult, y desatando su poder al atacar a Krypto, el superperro del héroe, que proviene de otro mundo y ha sido criado en la Tierra.

Pero su presencia no se limita a esa escena. Más adelante en el metraje, se enfrenta en una intensa batalla contra Superman en lo que parece ser un campo de béisbol.

El primer tráiler de la película se reveló el 19 de diciembre pasado y no ofreció detalles sobre el papel de De Faría en ese momento.

Además, este nuevo avance proporciona una visión más clara de la relación entre Clark Kent y la periodista Lois Lane, con quien mantiene un romance. También se muestra cómo “el hijo de Krypton” se enfrenta a diversos villanos, mientras surgen tensiones con un sector de la sociedad que cuestiona su presencia.

“Superman: Legacy” llegará a los cines el próximo 11 de julio, con David Corenswet asumiendo el papel del ‘Hombre de Acero’.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario