Espacio publicitario

Más de 2 millones de personas se concentraron en playa de Copacabana en Río de Janeiro para ver concierto gratuito de Lady Gaga

Los seguidores de la superestrella pop comenzaron a hacer fila desde la madrugada de este sábado para conseguir un buen lugar

  • Diario El Universal

04/05/2025 09:56 am

Lo que pudo verse en la playa de Copacabana de Río de Janeiro fue un tapete inmenso de personas este sábado que siguió una a una las canciones de la superestrella del pop Lady Gaga quien ofreció un espectacular concierto gratuito en la ciudad brasileña. Según las estimaciones más certeras, se dice que asistieron más de dos millones de fanáticos.

Desde la madrugada de este sábado los seguidores de la cantante, compositora y actriz, hicieron una larguísima fila, con el fin de conseguir un buen lugar para disfrutar el espectáculo, financiado por las autoridades locales. Los organizadores calcularon que había alrededor de 2,1 millones de personas asistentes.



Según comentarios de los fanáticos, este concierto atrajo a una audiencia superior al que el que convocó Madonna con su concierto hace un año en el famoso paseo marítimo.

Muchos fanaticos, a los que la estrella llama sus “Pequeños Monstruos”, se disfrazaron con disfraces de Gaga, haciendo referencia a grandes éxitos como “Poker Face”, “Born This Way” y “Bad Romance”.

El viaje de Lady Gaga a Brasil forma parte de una gira mundial para promocionar “Mayhem”, su nuevo álbum. La cantante y actriz de 39 años, que combina distintos géneros musicales, estuvo en la Ciudad de México la semana pasada, donde ofreció dos conciertos.

La noche antes del concierto en Río, la estrella del pop sorprendió a los bañistas en Copacabana subiendo al escenario para un ensayo.



“Te he extrañado mucho”, dijo entre aplausos, durante su primera actuación en Brasil desde 2012. “Sé que este no es el primer show aquí, sé que esto es solo un ensayo, se siente como si fuera el verdadero show”, agregó antes de comenzar a cantar “Alejandro”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario