Espacio publicitario

Ryan Cox lanzó “Amén al rock: Coxsession I” el pasado 27 de abril

La producción es una explosiva sesión en vivo que trae temas como “Voy a pasármela bien”, “Ataque de las chicas cocodrilo”, Venezia”, “Marta tiene un marcapaso” y “Devuélveme a mi chica”

  • NOTA DE PRENSA

28/04/2025 02:09 pm

Luego de presentar su álbum debut “A Popcorn”, Ryan Cox regresa con una propuesta que rinde tributo a una de las bandas más icónicas del pop rock en español: Hombres G.

“Amén al rock: Coxsession I”, es una explosiva sesión en vivo que trae temas como “Voy a pasármela bien”, “Ataque de las chicas cocodrilo”, Venezia”, “Marta tiene un marcapaso” y “Devuélveme a mi chica” con una banda de 12 músicos en escena, donde Cox interpreta algunas de las canciones más legendarias del grupo español.

Esta nueva etapa refleja una evolución musical y personal: Ryan canta rock porque lo hace sentirse libre, y esa libertad se refleja con fuerza en esta sesión en vivo cargada de pasión, nostalgia y una interpretación que conecta generaciones.

El lanzamiento de su nuevo álbum será el 23 de mayo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario