Espacio publicitario

Jorge Celedón lidera cartel de "Caribbean Sea Jazz Festival Aruba 2018"

El cantante y compositor colombiano de vallenato, ganador de cuatro Premios Grammy Latinos por Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato, entre otras distinciones, será el encargado de abrir el show

  • Diario El Universal

13/09/2018 07:23 pm

Después de recibir en su escenario a músicos locales e internacionales de jazz, soul, funk y música latina, entre otros géneros, y a figuras de la talla del grupo estadounidense Earth, Wind & Fire, el cantante, compositor guitarrista George Benson y el salsero Óscar D'Leon, los organizadores se alistan para ultimar los detalles de la edición número 12 del Caribbean Sea Jazz Festival. 

El evento se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de septiembre en el escenario del Centro Renaissance Marketplace de Aruba. 


El cantante y compositor colombiano de vallenato, ganador de cuatro Premios Grammy Latinos por Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato, entre otras distinciones, Jorge Celedón, será el encargado de abrir el espectáculo, el viernes 21 de septiembre, junto con la agrupación cubana Anacaona, el guitarrista Eric Essix, Rincon Boyz, y Tribute Caribbean Jazz Project. 



El cuarteto estadounidense de pop, rhythm and blues y música disco Sister Sledge, acompañado por Kathy Sledge, la banda de rock de La Haya Di-rect, el grupo de jazz fusión Yellowjackets, Eric Darius & Althea Rene, Di Mongo, Delbert Bernabela, Robert Pablo Trio, Tribute to Sade, Cosby Cotton Band y Rebel Rockers, completan el cartel de artistas de la segunda jornada del Caribbean Sea Jazz Festival Aruba 2018. 

El evento, promovido por la Oficina de Turismo de Aruba, es uno de los espectáculos musicales más antiguos de la isla caribeña. Para más información, visite: https://caribbeanseajazz.com. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario