Espacio publicitario

Desmienten despedida de Henry Cavill como Superman

La representante del actor británico aseguró que la capa del superhéroe "sigue en su clóset"

  • Diario El Universal

13/09/2018 11:01 am

Después de la polémica que se armó este miércoles en las redes sociales por la noticia de la despedida de Henry Cavill en su papel como Superman, la casa productora de las películas sobre el personaje, Warner Bros, liberó un comunicado donde señalan:

"Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado".

Horas antes, la representante del actor, Dany García, despejó los rumores a través de su cuenta de Twitter al declarar que la capa del superhéroe "sigue en el clóset" de Cavill y que "continúan siendo socios de Warner Bros. en el desarrollo del Universo de DC".

Por su parte, el propio Henry Cavill se pronunció al respecto al publicar un video en su cuenta de Instagram donde sostiene una figura de acción del personaje con el mensaje "Hoy fue emocionante".

Ver esta publicación en Instagram

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el


Los rumores del rompimiento del británico con el estudio creador Liga de la Justicia, Batman V Superman y El Hombre de Acero, se propagaron este miércoles después de que el reconocido portal The Hollywood Reporter publicara una nota donde una fuente aseguraba que Warner no había llegado a un acuerdo sobre el contrato del famoso y buscaba redirigir sus películas hacia el personaje de Supergirl para compensar sus recientes fracasos en taquilla.

"En algunas de nuestras franquicias, en particular en DC, todos pensamos que podemos hacerlo mejor", reconoció el CEO de WarnerMedia, John Stankey, el pasado 6 de septiembre

A pesar del destino incierto de actores como Ben Affleck que podría no volver a interpretar a Batman tras ser internado en una clínica de rehabilitación por su alcoholismo, el Universo Cinematográfico de DC sigue adelante con nuevas películas como Aquaman, a estrenarse a finales de este año; o Wonder Woman 1984 y Shazam, que saldrán en cines en 2019.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario