Espacio publicitario

David Guetta: "Las fiestas son sólo una parte de la realidad"

El DJ francés publicará su nuevo álbum, "7", este viernes

  • DPA

11/09/2018 09:26 am

Berlín.-  El DJ francés David Guetta es consciente de que lleva un estilo de vida poco saludable con pocas horas de sueño y lejos de casa, algo que la gente no ve porque sólo piensa en las fiestas en las que pincha.

"La mayoría de la gente no entiende eso. Ven las fotos en Instagram en las que levantamos felices las manos y nos divertimos todo el tiempo. Pero eso es sólo una parte de la realidad", declaró a dpa la estrella francesa, de 50 años.

"No duermes regularmente, siempre estás fuera y no tienes una vida familiar normal. A veces te sientes solo. Y luego está la presión de cumplir todo el tiempo", indicó.

El que fuera propietario en el pasado de un club nocturno tiene cuatro residencias en todo el mundo y da espectáculos con frecuencia en Las Vegas e Ibiza, la mayoría de las veces hasta altas horas de la madrugada.

"No duermo muy bien, normalmente no me acuesto antes de las seis de la mañana y duermo hasta la una de la tarde. Lo peor para mí es cambiar mi horario", comentó.

El productor musical es uno de los DJ de más éxito del mundo. El viernes sale su nuevo álbum, 7.

El pasado sábado actuó en el festival Lollapalooza de Berlín. La expectación fue tan grande que tuvieron que cerrar el acceso al escenario donde actuaba y miles de personas se quedaron fuera, lo que desencadenó enormes críticas contra los organizadores del festival.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario