Espacio publicitario

Una alucinada historia de amor en la Caja de Fósforos

"Graves lesiones en el patio de juego" dirigida por Carlos Fabián Medina estrena hoy

  • CAROLYN MANRIQUE

08/09/2018 01:00 am

El amor de la infancia o el primer beso suelen convertirse en un simple recuerdo. Una persona que jamás se vuelve a ver y de la que con solo un poco de suerte se logra escuchar algún comentario de lo que es de su vida. 

Graves lesiones en el patio de juego narra la historia de dos amigos que se conocieron en la enfermería de su colegio y cuyas cicatrices y problemas internos los hicieron unirse hasta enamorarse y ser, de alguna forma, su único remedio. 

Dirigida por Carlos Fabián Medina y protagonizada por Carolina Torres y Ricardo Nortier, estrena hoy a las 6:00 pm en la Caja de Fósforos, ubicada en la Concha Acústica de Bello Monte. 

La obra escrita por Rajiv Joseph se convierte en la séptima y penúltima propuesta que presenta el III Festival de Teatro Contemporáneo Estadounidense que organiza la Caja de Fósforos.

Colores eléctricos acompañan a los actores que reposan las escenas dentro de una especie de caja de muñecas, en las que viajan desde sus primeros encuentros hasta los más recientes, resultando los accidentes, muertes y conflictos existenciales los principales conectores de la trama. 

Doug, personaje interpretado por Nortier, tiene en su currículo muchos accidentes, desde caerse del techo de la escuela por manejar bicicleta hasta la pérdida de un ojo por jugar con fuegos artificiales. Kayleen, interpretación realizada por Torres, sufre desde dolores de estómago hasta una lucha interna con lo que es y lo que quiere. 

Ambos vivirán el amor de otra forma, sin un final tan feliz, y con una manera muy distinta de demostrarlo, si se compara con las historia de películas, pero que en cierto modo refleja un amor real. 

Graves lesiones en el patio de juego cuenta con la producción general de la Caja de Fósforoas y la producción de campo de Katherine Ramos y María Corina Díaz, el diseño de vestuario de Luis Campos y la musicalización del director general. Se mantendrá en cartelera hasta el 7 de octubre. 

 @carolynmanrique
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario