Espacio publicitario

Mía "La pretty girl" se transforma con "No insistas"

La cantante confiesa que siempre soñó con incursionar en el género urbano

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

08/09/2018 01:00 am

Mía cantó soca con Suéltate y baila, hizo cumbia con Infieles, pero con No insistas confiesa que se acerca a los ritmos urbanos que anhelaba hacer desde hace tiempo. 

"Todo en la vida evoluciona y la música cambia y toma muchas formas y distintos géneros. A mí me gusta jugar rítmicamente y ahora vengo con este nuevo sencillo que tiene la base típica del reguetón, pero con ritmos arabescos y españoles", cuenta "La pretty girl". 

La cantante destaca que su sencillo promocional es diferente a la soca con la que se dio a conocer hace algunos años, ya que ahora trabaja en desarrollar un sonido internacional. 

"Me siento súper cómoda cantando este tipo de música porque estoy más cerca de mi esencia. Yo comencé muy chiquita cantando música venezolana y la llevo en la sangre, a mi papá le gusta mucho, a mi familia y a mi pareja; gracias a ella me preparé muchísimo, obtuve buenas posiciones en festivales, pero cada cambio ha sido positivo para mi carrera y siempre soñé con incursionar en el género urbano", asegura. 

No insistas fue escrito y producido en Miami por el cubano Jorge Campos y habla sobre una persona que llama insistentemente a su expareja y que sólo recibe negativas del objeto de su afecto. 

La intérprete afirma que el tema busca resaltar el valor de la mujer. "Este es un llamado a las chicas, para que se valoren mucho más. No estoy de acuerdo con las canciones denigrantes. El reguetón no es un género dañino dependiendo del tipo de letra que tú cantes". 

El video de No insistas fue grabado en la Torre Porsche, el Down Town y The Miami Design District, incluyó un avión privado y carros de Élite Luxury Rental, bajo la dirección de César Luis Film, quien también realizó con Mía el audiovisual de Infieles

La artista dice estar satisfecha con el avance del proceso de internacionalización de su carrera. "Va buenísimo. Cada día estoy más comprometida con el público y tratando de hacer letras más reales. Es un proceso bastante exigente. Después de que culmine con mi gira nacional, viajaré a Uruguay, Ecuador, Bolivia y me presentaré en algunas ciudades de Estados Unidos". 

Para el 24 de octubre, "La pretty girl" tiene previsto realizar un concierto en el Teatro de la Ópera de Maracay, estado Aragua, escenario en el que también compartirá con otros artistas locales. 

El pasado mes de mayo, la vocalista firmó contrato con Mac Management, propiedad de Miguel Cardona, con sede en Nueva York, Estados Unidos, empresa relacionada con Daddy Yankee y Bad Bunny, entre otras figuras. @yolimer 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario