Espacio publicitario

Revelan primeras imágenes de la película "Capitana Marvel"

Las fotos confirmaron la participación de Jude Law como el Capitán Marvel original y un joven Nick Fury

  • Diario El Universal

05/09/2018 03:30 pm

La revista Entertainment Weekly’s publicó este miércoles 5 de septiembre imágenes exclusivas de película Capitain Marvel, que se estrenará en cine el 8 de marzo del 2019.

La primera mujer en protagonizar una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel apareció en la portada de la revista, flotando entre el cielo y la tierra con su traje. 

En otras fotos, se le ve bajo su alter ego de la piloto militar Carol Danvers junto a otros personajes, incluido un joven Nick Fury y de Mar-Vell, interpretado por Jude Law, quien en los cómics, fue el Capitán Marvel original y mentor de Danvers. 

También permite como un vistazo de la raza alienígena Skrull, quienes serán los villanos de la película, y de Ronan El Acusador, quien apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia. 

Según los directores Anna Boden y Ryan Fleck, la historia se ubicará en los años 90 y aunque precede a todos los hechos del UCM, servirá como antesala para Avengers 4, que se estrena también en 2019 y donde la Capitana Marvel jugará un papel muy importante.

"Ella no puede evitar ser ella misma ", señaló Brie Larson, actriz que interpreta a Carol Davers, durante la entrevista con Entertainment. "Ella puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva y en tu cara. También es rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el [no] esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter ".












Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario