Espacio publicitario

Veruska Ljubisavljevic representará a Venezuela en el Miss Mundo 2018

En un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo aseguró que logró que el evento internacional hiciera "una consideración especial" con la modelo caraqueña de origen serbio

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

03/09/2018 06:48 pm

Después de semanas de especulaciones relacionadas con la participación de Veruska Ljubisavljevic en el Miss Mundo 2018, la Organización Miss Venezuela despejó las dudas: la representante del estado Vargas en la pasada edición del concurso de belleza más importante del país representará a la nación en el evento que se realizará el próximo 8 de diciembre en Sanya, China. 

En un texto enviado a los medios de comunicación nacional en el día de ayer, el certamen presidido por Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela se confirmó lo que había sido un rumor desde finales de la semana pasada: que a pesar de que Ljubisavljevic introdujo un amparo constitucional en contra de la competencia creada en 1952, que provocó la suspensión de la elección que se tenía prevista para el 12 de septiembre y todos los eventos de la llamada Temporada de la belleza, transmitidos por Venevisión y Venevisión Plus, irá a la cita.

“Una vez culminadas las conversaciones que la Organización Miss Venezuela venía sosteniendo con la Organización Miss Mundo desde el nombramiento de su Comité Ejecutivo; de forma conjunta, la Organización Miss Venezuela y la Organización Miss Mundo informan que fue admitida –como una concesión especial– la participación de Veruska Ljubisavljevic al certamen internacional Miss Mundo en su 68va edición (...) Por esta razón, la Srta. Ljubisavljevic decidió desistir de la acción de amparo que había interpuesto contra la Organización Miss Venezuela y, por ende, renunciar a la protección cautelar que impedía la realización del Miss Venezuela 2018”, se lee en el primer párrafo del documento. 

En dicho texto se subrayó que aunque la modelo caraqueña de origen serbio fue electa en el Miss Venezuela 2017, realizado en noviembre del año pasado –“con más de 12 meses de anticipación del Miss Mundo 2018”– y que excede la edad máxima permitida por el certamen internacional, las conversaciones del Comité Ejecutivo lograron que la Organización Miss Mundo decidiera admitirla, como una consideración especial. 

Asimismo, en el comunicado del Miss Venezuela se precisó que “en acuerdo con la Organización Miss Mundo, la edición del certamen Miss Venezuela 2018, que se realizará en el último trimestre del año en curso, permitirá seleccionar a la representante de nuestro país para la edición 2019 del certamen Miss Mundo. De esta forma, la ganadora del certamen Miss Venezuela 2019, a realizarse el próximo año, será la encargada de portar la banda de Venezuela en el Miss Universo 2019”. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario