Espacio publicitario

María Laura hace un sueño realidad con "Bórralo"

“Sixto Rein hizo un gran tema y para mí significa mucho hacer esta colaboración con él. Tuvimos química desde el primer momento y creo que este es un paso en mi carrera muy grande", dice la cantante

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

02/09/2018 03:35 pm

María Laura admira la carrera y el talento de Sixto Rein y siempre quiso grabar un tema con el cantante venezolano, sueño que pudo hacer realidad con Bórralo

“Sixto hizo un gran tema y para mí significa muchísimo hacer esta colaboración con él. Tuvimos química desde el primer momento y creo que este es un paso en mi carrera muy grande. Aprendí muchísimo trabajando con él”, dice la intérprete. 

El tema fue escrito por el artista de origen anzoatiguense y Ungar Villamizar. 

“Él es el productor que me acompañó en mi nuevo disco OMG, así que está lleno de muchas energías, vibras y ganas de lograr cosas grandes”. 

La cantante tachirense habla con entusiasmo de su nuevo promocional. 

Bórralo es un dance hall que un toquecito de trap en algunas partes y súper urbano con el que quisimos marcar una diferencia de las demás cosas que está escuchando la gente”. 

“Es lo mismo que tiene Unforgettable, de French Montana feat Swae Lee y Te boté, de Nio García, Casper y Darell, que es como la versión en español del tema; viene con ese ritmo, un poquito en ese estilo, pero evidentemente tiene toques originales para que no se parezca a otra canción. La tendencia, la ola es una sola y nosotros estamos tratando de surfearla y de montarnos. Estamos felices con ella”, agrega Sixto Rein. 


El videoclip de Bórralo fue dirigido por Guillermo Figueredo y grabado en el Nuevo Circo de Caracas.

“Participé con Guillermo en la escritura del guion y en la escogencias de las locaciones. Cuando me dijeron que lo íbamos a hacer en el Nuevo Circo literalmente brinqué de la emoción porque quería conocerlo desde hace tiempo y para mí fue brutal la experiencia. El director y su equipo de producción hicieron un gran trabajo y estamos satisfechos con el resultado”, expresa María Laura. 

"Disfrutamos grabar el video porque aunque está ambientado como si fuese en la India, muestra un poquito de nuestra Caracas, del centro, del Nuevo Circo. La pasamos súper bien”, cuenta Sixto Rein. 

La artista agradece el apoyo que Sixto Rein le dio en Bórralo. “Me emociona mucho, lo admiro más. Creo que es un gran artista y he aprendido muchísimo de esta experiencia”. 

Su compañero en el tema agradece la confianza. “María Laura es una persona súper inteligente, que le gusta hacer las cosas bien y para mí es un honor no darle ‘la patadita de la suerte’ sino más bien un abrazo de bienvenida y que me sirva también de apoyo en el futuro con grandes colaboraciones. Sé que es el inicio de una alianza y seguimos pa’ lante”. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario