Espacio publicitario

Pink advierte del peligro de tomarse muy en serio las redes sociales

La artista de 38 años contó que un amigo suyo está acabando con su matrimonio porque persigue en Internet una "fantasía de personas felices, que no existe"

  • Diario El Universal

07/03/2018 10:40 am

Hamburgo.- La cantante estadounidense Pink quiso abrir los ojos a aquellos que invierten demasiado tiempo en las redes sociales.

"Las redes sociales provocan que todos piensen que la otra persona tiene una vida mucho más 'cool'. No! Instagram no es la vida real", publica la edición alemana de la revista "Cosmopolitan".

Pink ("So What"), cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, ya se ha planteado tomar medidas drásticas al respecto: "Quería abrir una cuenta en la que solo mostrase lo malo: cómo es realmente mi aspecto cuando me levanto o videos en los que discuto con alguien", explicó.

La artista de 38 años contó que un amigo suyo está acabando con su matrimonio porque persigue en Internet una "fantasía de personas felices, que no existe".

Pink desearía que las personas volvieran a apostar por los sentimientos reales.

"A veces les quiero quitar los smartphones de las manos y abrazarlos", afirmó, y contó que transformó esta idea en la canción "Better Life" de su álbum "Beautiful Trauma".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario