Espacio publicitario

Los Niños Mutantes invaden Caracas con única presentación

La banda española tocará este 1 de septiembre en el anfiteatro de El Hatillo

  • NOTA DE PRENSA

29/08/2018 01:00 am

El grupo independiente Niños Mutantes se presentará este sábado 1 de septiembre en el anfiteatro de El Hatillo en un único concierto, para dar inicio a su gira por América Latina.

La banda originaria de Granada, integrada por Juan Alberto Martínez (vocalista y guitarra), Nani Castañeda (batería), Andrés López (guitarra y teclados) y Miguel Haro (bajo), interpretará temas de último disco titulado DIEZ, salido el año pasado.

Con 20 años de trayectoria artística, los españoles se abrieron paso como grupo de culto gracias a sus seguidores que los han popularizado a través de líricas contestatarias y salvajes que narran un viaje hacia la libertad. Esto les ha valido presencia es escenarios de todo el mundo y varios reconocimientos como Mejor Artista Revelación en los Premios Música Independiente y los Premios Pop-Eye, así como han participado en festivales como el Benicassim y el Contempopránea.

Canciones para el primer día en la tierra (2005), Náufragos (2012), y El Futuro (2014) son tan solo algunos de la decena de álbumes que conforman su trabajo musical, una discografía que se han paseado, a lo largo de su historia, por diversas influencias y géneros que van desde el indie militante hasta la presencia de sintetizadores. Su amplia y singular paleta de sonidos se integra con letras intensas y poéticas que llevan mensajes directos y confesionales definidos por la propia banda como stripteases emocionales. 

La visita es posible gracias a la alianza de la Alcaldía del municipio El Hatillo con la Oficina Cultural de la Embajada de España, junto a Vive El Hatillo, Cúsica y Ernie Producciones. 

Venezuela será el primer punto de su gira, que también visitará la Ciudad de Panamá, Medellín y Bogotá.

La entrada para el concierto será completamente gratuita, e iniciará a las 6:00 p.m. en el anfiteatro ubicada al lado del Centro Comercial Paseo El Hatillo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario