Espacio publicitario

Pedro Alonso renueva su repertorio con "En esta vida"

El cantautor se unió a Juan Carlos y a José Miguel Velásquez para trabajar en su nuevo sencillo. Actualmente, se prepara para iniciar su proceso de internacionalización

  • Diario El Universal

26/08/2018 07:24 pm

Después de ocupar destacadas posiciones en las diferentes carteleras musicales del país gracias a su tema Pídeme, Pedro Alonso lanza su nuevo sencillo promocional que lleva por nombre En esta vida

“Me enfrenté a un panorama bastante complejo cuando llegó el momento de decidir cuál sería mi próxima canción porque tenía varias opciones, pero finalmente me decanté por En esta vida, que una salsa romántica que me llegó al corazón desde que inicié su producción, cosa que no me había pasado antes”, cuenta el cantautor. “Como dice Nacho, ‘reconoces un hit cuando lo oyes” y para mí este será un gran hit”. 

“La canción es muy linda. No me parece una salsa común, tiene más bien un toque bien comercial con un sonido internacional”, expresa. La producción de En esta vida estuvo a cargo de José Miguel Velásquez. 

En esta oportunidad, Alonso se unió al también cantante, compositor y productor Juan Carlos (Te lo tengo que decir, Seremos héroes y Es verdad) para trabajar en el tema. “Yo le agregué el toque final a la parte de los coros y luego entramos al estudio y grabé”, agregó. 

El audiovisual fue dirigido por Nuno Gomes y protagonizado por Prakriti Maduro y Sócrates Serrano y está disponible en el canal de YouTube de Pedro Alonso (Pedro Alonso Music) y cuenta con más de 250 mil reproducciones. 

El videoclip de En esta vida fue grabado en los bosques de la Universidad Simón Bolívar y en otras locaciones de Caracas. 

Antes de este sencillo, el artista viralizó en las redes sociales el video de Pídeme, gracias a la etiqueta #PidemeChallenge, en el que además de sus seguidores también participaron varias figuras del mundo del espectáculo. 

Nacido en Maturín, estado Monagas, el vocalista incursionó formalmente en la música en 2015 con el tema Vivo pensando, el cual forma parte de su primera producción discográfica, que incluye 14 temas. 

Dicha pieza ocupó los primeros puestos de la cartelera del Billboard Latino y estuvo nominado a dos categorías de los Premios Pepsi 2016. 

Actualmente, Pedro Alonso trabaja en su proceso de internacionalización, el cual incluye varios países de América Latina. Eso sí, el intérprete aclara que no piensa dejar de lado a Venezuela. 

Por estos días, se prepara para hacer su primera presentación ante sus seguidores locales y, de alguna forma, retribuir su apoyo y cariño. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario