Espacio publicitario

Karol Sevilla cayó durante concierto en La Paz

La estrella Disney, protagonista de "Soy Luna", tuvo que abandonar el escenario

  • DPA

19/08/2018 09:49 am

La Paz, Bolivia.- La protagonista de la serie de televisión "Soy Luna", la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, sufrió una caída durante el concierto que ofreció el viernes por la noche en el estadio Rafael Mendoza de la ciudad boliviana de La Paz, informaron hoy medios locales.

De acuerdo con el reporte de la red local Unitel, la cantante cayó de espaldas mientras recorría el escenario con sus patines interpretando la canción La vida es un sueño. El canal privado boliviano divulgó hoy imágenes de cómo fue auxiliada tras el accidente.

La cantante dejó el escenario, pero el resto de su elenco continuó con el show. Sevilla, que protagoniza un espectáculo musical de baile con patines, cumple una gira en Bolivia; el miércoles estuvo en Santa Cruz, el viernes cantó en La Paz y mañana se presentará en Cochabamba.

"Quiero pedirles una disculpa por no hacer el show, es que me duele bastante; pero como dicen, de las caídas se aprende y uno tiene que levantarse con la frente en alto", explicó Sevilla luego de aparecer de nuevo ante los 5.000 espectadores que había en esos momentos.

Según un reporte de la red "Uno", otro canal local de televisión, tras esta explicación la protagonista de "Soy Luna" cantó sentada y ya no participó del resto de la coreografía.

Los organizadores de esas presentaciones anunciaron que a pesar del incidente del viernes, la gira en Bolivia no sufrirá alteraciones.   


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario