Espacio publicitario

Por la Concha de Oro: Steve Carrell, Louis Garrel y Brillante Mendoza

El Festival de San Sebastián se celebrará desde el 21 hasta el 29 de septiembre

  • DPA

17/08/2018 08:09 am

San Sebastián.- El actor y director francés Louis Garrell, el filipino Brillante Mendoza y el nuevo trabajo del actor estadounidense Steve Carrell competirán por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián, informaron hoy los organizadores.

Garrel mostrará L'homme fidèle, su segundo largometraje como realizador, mientras que Brillante Mendoza, un habitual de Cannes, Venecia o Berlín, acude por primera vez a competición en el festival vasco con Alpha: The Right To Kill, en la que aborda la cuestionada política de su país contra las drogas, una ofensiva impulsada por el presidente Rodrigo Duterte que ha costado la vida a miles de personas.

Por su parte, el actor estadounidense Steve Carrell protagoniza el primer trabajo en inglés de Felix Van Groeninguen, Beautifull Boy, junto a Timothée Chalamet (Call Me By Your Name).

Asimismo, también concurrirán por el máximo galardón del certamen, que se celebra entre el 21 y el 29 de septiembre,la china Baby, de Lui Jie, Blind Spot, de la noruega Tuva Novotny, y la británica In Fabric, de Peter Strickland.

En total concurren 18 películas en el certamen, que se celebra entre el 21 y el 29 de septiembre en la ciudad vasca.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario