Espacio publicitario

Cacho Díaz muestra el talento y la fragilidad de Los Primera en “Servando y Florentino: El documental”

La pieza audiovisual acompaña a los músicos y cantautores en su recorrido por la gira que lo llevó a ofrecer más de 50 presentaciones en América Latina, Estados Unidos, y Europa

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

17/04/2024 11:25 am

Si alguna vez tuvo curiosidad por saber cómo se gestó la gira “En tu ciudad World Tour”, que regresó, después de una década, a los hermanos Primera a los escenarios, todas sus dudas serán contestadas en “Servando y Florentino: El documental”, realizado por Cacho Díaz.
 
La presentación del primero de seis capítulos se llevó a cabo este martes en Cines Unidos del Centro Comercial Líder.





 
En el evento se dieron cita no solo los protagonistas de la producción, Servando y Florentino, su madre, Sol Musset, familiares, amigos, caras conocidas del mundo del entretenimiento y representantes de los medios de comunicación social.

“Servando y Florentino: El documental” acompaña a los músicos y cantautores en su recorrido por la gira que lo llevó a ofrecer más de 50 presentaciones en América Latina, Estados Unidos, y Europa.
 
“Ha sido un gran reto, un gran esfuerzo. Es muchísima la gente que está involucrada aquí. Fueron más de cinco mil horas para editar, para poderla resumir en seis capítulos. El venezolano que pueda ver este documento se va a sentir orgulloso de que un equipo haya podido llevar a feliz término un proyecto de esta magnitud”, afirmó Florentino sobre lo que significa tanto para él, como para su hermano, que finalmente la producción pueda ser vista por sus seguidores, a través de www.losprimera.com.


 
Por otra parte, Servando se refirió a la influencia de sus padres, Alí Primera y Sol Musset en su formación como venezolanos y amantes de la música y las artes.
 
“Alí y Sol son esas raíces a las que nos aferramos, que por más que nuestros árboles crezcan, ellas hacen que nos mantengamos firmes en el origen de nuestra música. de nuestro amor por nuestro país, ese viene de ellos y seguirá creciendo en nombre de ellos, así estemos en donde sea, estaremos representando a Venezuela”, expresó Servando en declaraciones a “El Universal”.
 
Finalmente, Florentino destacó: “No habíamos tenido la oportunidad de mostrar lo jodido que es el trabajo, cómo es llevarlo a tantas ciudades, mantener la estética, mantener el cuerpo técnico de una manera ética, tan profesional como se logró. Contamos en Venezuela con grandes personajes, con unas personalidades tremendas que confiaron en nosotros, que confiaron en esta gira y después se fueron sumando grandes hermanos y hermanas del resto del mundo que nos terminaron dando el caderazo para poder lograrlo”.

Los próximos capítulos de “Servando y Florentino: El documental” podrán ser vistos a través de www.losprimera.com, sitio en el que cada emisión será estrenada semanalmente. @yolilu   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario