Espacio publicitario

Clint Eastwood reaparece irreconocible a sus 94 años y un detalle llamó la atención

Hace pocos días, Clint fue visto en una conferencia de la conservacionista Jane Goodall en Carmel-by-the-Sea, ciudad en la que el actor fue alcalde durante dos años

  • Diario El Universal

15/04/2024 10:08 am

Caracas.- En mayo, Clint Eastwood cumplirá sus 94 años. Nacido en 1930, es uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica. Su talento le ha valido para estar en numerosos éxitos y ganarse el respeto de sus colegas. Es conocido por sus papeles en westerns, películas de acción y dramas, y por su estilo de dirección austero y minimalista.

En 1950 logró obtener su primer papel relevante como personaje secundario en "Rawhide", posteriormente, en 1960, llegó su gran oportunidad para destacar, protagonizando la «Trilogía del dólar» de Sergio Leone, una serie de spaghetti westerns que lo convirtieron en una estrella internacional. Títulos como "Harry el Sucio", "Los puentes de Madison County", "Million Dollar Baby" y "Gran Torino", también llevan su firma actoral.

La imagen de Clint Eastwood que preocupó a todos

Hace pocos días, Clint fue visto en una conferencia de la conservacionista Jane Goodall en Carmel-by-the-Sea, ciudad en la que el actor fue alcalde durante dos años. A través de las redes sociales se viralizaron fotografías de la presencia del intérprete, sin embargo, sus fanáticos no tardaron en expresar su preocupación al ver la apariencia del artista.

El actor que le dio vida a personajes icónicos como Robert Kincaid estaba totalmente despeinado y desalineado. Además, su envejecimiento es muy notable. Comentarios como "Los años pasan para todos, incluso para el gran Eastwood", "Ya quisiéramos llegar a esa edad con esa lucidez, creatividad y energía y literal de pie" y "Está muy delgado, pero los mayores todos lo son. Cómo pasan los años Todos los grandes se irán poco a poco", se pueden leer en X en donde la imagen fue viral.


Clint Eastwood prepara su última película

A pesar de que está próximo a cumplir sus 94 años, lo cierto es que aún se mantiene muy activo en la industria cinematográfica. En la actualidad, está dirigiendo la película "Juror No. 2", un thriller que sigue la historia de "un miembro del jurado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que pudo haber causado la muerte de la víctima y debe lidiar con el dilema de manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse".

Esta producción de Clint Eastwood cuenta con las actuaciones protagónicas de Nicholas Hoult y Toni Collette. Algunas fuentes cercanas aseguran que esta podría ser la última película del cineasta. "El actor y director quería encontrar un último proyecto para cabalgar hacia el atardecer con la cabeza en alto", informaron en The Hollywood Reporter, pero hasta el momento, él no ha confirmado si se retirará de la industria después de esta película.

Con información de Moncloa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario