Espacio publicitario

Perfectamente Imperfectas: Las actrices Sabrina Salemi y Raquel Maza anuncian el estreno de su podcast

Las actrices y presentadoras venezolanas se encargarán de demostrar sobre el amor propio, la autoaceptación y el empoderamiento femenino, donde también explorarán el por qué muchas mujeres jóvenes no invierten en su desarrollo personal

  • Diario El Universal

17/04/2024 10:00 am

Caracas.- Las actrices y presentadoras venezolanas Sabrina Salemi y Raquel Maza después de su éxito como Bombas Sexys en programas de humor, vendrán renovadas con un nuevo proyecto transformado en podcast: Perfectamente Imperfectas.

"Perfectamente Imperfectas" es un podcast protagonizado por ambas actrices. En este podcast, Raquel y Sabrina abordarán temas relacionados con el amor propio, la autoaceptación y el empoderamiento femenino. A través de conversaciones sinceras y sin filtros, exploran las diferentes facetas de la vida de las mujeres y buscan inspirar a sus oyentes a abrazar su autenticidad.

El pasado martes 16 de abril, ofrecieron una rueda de prensa en horas de la tarde en un gran reconocido restaurante de Caracas donde dieron a conocer del estreno de su nuevo proyecto que se estrenará este jueves 18 de abril a las 8 de la noche a través de la plataforma de Youtube en su canal Perfectamente Imperfectas.

Las actrices renovarán de esta manera sus carreras en un giro completamente diferente para cumplir nuevas expectativas al público con una nueva faceta y salirse del papel que se les reconocía como Bombas Sexys en los canales de televisión.


Además, "Perfectamente Imperfectas" aborda el tema sexual, invitando a expertos y especialistas para hablar sobre la sexualidad femenina y romper los tabúes que rodean este tema. 

Los invitados también son desafiados a compartir sus experiencias y confesiones sin temor, creando un espacio de confianza y apertura. Además del medio artístico, contarán con la participación de influencers y youtubers posicionados en el primer puesto en las redes sociales.

A través de anécdotas personales, consejos prácticos sin filtro y con un toque de humor, Raquel y Sabrina buscan empoderar a las mujeres a abrazar su individualidad, superar sus miedos y vivir una vida plena y auténtica.

El nuevo proyecto será para aquellas mujeres que desean explorar su propio crecimiento personal y encontrar la belleza en su imperfección.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario