Espacio publicitario

Estás son las primeras imágenes Tom Cruise durante rodaje de "Misión Imposible 8"

La octava entrega de esta emblemática saga llegará a los cines en mayo de 2025

  • Diario El Universal

27/03/2024 08:58 pm

El popular actor Tom Cruise sigue imparable en su carrera como intérprete de cine de acción y pese a sus 61 años, ya se deja ver en pleno rodaje de la esperada "Misión Imposible 8" en la ciudad de Londres.


El célebre actor se muestra muy a gusto durante las escenas de acción que se graban en esta ciudad  y clips de vídeo de Ethan Hunt en plena acción.

Todo ello para estrenar en cines la octava entrega de 'Misión Imposible' en mayo de 2025. 

Así, y tal y como revelan estas primeras imágenes y clips de vídeo de Tom Cruise en el rodaje de "Misión Imposible 8", podemos observar a Ethan Hunt en una de sus típicas escenas de persecución a la carrera, esta vez, sobre un puente de Londres.

Lo que llama la atención de estas imágenes, más allá del envidiable estado de forma de Cruise con más de 60 años, es que su camisa está manchada de sangre, por lo que seguramente estará envuelto en una escena de acción con lucha cuerpo a cuerpo y tiroteos de por medio.

Veremos cómo cierran Cruise y compañía la saga cinematográfica de "Misión Imposible", tras el batacazo en taquilla de la séptima parte, "Misión Imposible: Sentencia Mortal", recaudando poco más de 550 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de más. de 300 millones de dólares incluyendo publicidad y marketing. 

Por el momento, ya la espera de conocer el título final de la octava parte, sí sabemos que la película se estrenará en cines el 23 de mayo de 2025.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario