Espacio publicitario

Mariela Segovia, el nuevo rostro de la comedia venezolana

Segovia se desempeña como actriz en el Reporte Semanal, conducido por el Profesor Briceño a través de VivoPlay

  • Diario El Universal

15/08/2018 01:00 am

Con tan sólo 26 años, esta valenciana acumula numerosos logros en la escena cultural caraqueña. En 2014 fue escogida como la tercera finalista en el concurso Chica E!, donde más de 5.000 chicas aplicaron de cada rincón del país para convertirse en la próxima host del reconocido canal internacional. Aunque no logró alcanzar el codiciado micrófono codiciado micrófono que sostienen personalidades como Giuliana Rancic, la fallecida Joan Rivers y las venezolanas Daniela Kosán, Caterina Valentino y Patricia Zavala, Segovia alcanzó un nivel de exposición tal que le abrió las puertas de otros ámbitos laborales como la locución. 

En la 92.9 FM inició haciendo el voice over del programa Fashionistas conducido por Valeria Valle y a los dos meses le ofrecieron conducir en vivo el espacio RadioTubo transmitido los fines de semana de 9:00 a 11:00 de la mañana por la misma emisora. Posteriormente se convirtió la productora de Rebekka Moreno en Circuito Onda 107.9. 

La radio le permitió a Mariela ser conocida en otros ámbitos y a participar en reconocidos programas de humor. Fue así como participó en varios episodios de Calma Pueblo TV en su segunda temporada transmitida a través de la pantalla de IVC, con distintos personajes que interactuaban con las figuras principales: José Rafael Guzmán, Verónica Gómez y Manuel Silva. Y poco después recibió una propuesta por parte de Circuito Líder para ser locutora de un espacio al aire de 2 a 5 de la tarde de lunes a viernes bajo el nombre de Marielasland, su nombre en redes sociales. 

Segovia también fue una de las afortunadas en lucir la colorida braga del show Improvisto, uno de los espectáculos de improvisación más importantes del país, con 13 años ininterrumpidos de trayectoria. Como parte del elenco, Mariela fue capaz de presentar su talento en los más importantes escenarios del territorio nacional, con funciones agotadas en Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Nueva Esparta, Puerto La Cruz, entre otras. 

Actualmente Mariela forma parte importante del Reporte Semanal encabezado por el Profesor Briceño. Ahí Mariela es la actriz que actúa en los sketches de comedia que complementan el programa de 60 minutos, bien sea como Chica del Clima, Fashion Police, El ABC de las cosas o cualquier otro genial invento. En su primera participación que fue compartida a través del canal de YouTube, el carisma que traspasa la pantalla logró 10.000 vistas en tan solo 2 horas de ser publicado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario