Espacio publicitario

Diana Silva despertó siendo Miss Earth Venezuela 2018

"Nos quedamos hablando. No dormimos nada porque hicimos una mini pijamada y disfrutamos hablando y compartiendo", cuenta la rubia de 20 años que representó al estado Lara en el evento

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

13/08/2018 07:21 pm

Afirmar que Diana Silva despertó siendo reina es un decir, porque Miss Earth Venezuela 2018 confesó que, a pesar de que ella y las integrantes del cuadro de finalistas tenían sueño, se quedaron despiertas hasta que llegó la hora de reunirse con los medios en la habitación 966 del Hotel InterContinental Tamanaco. 

"Nos quedamos hablando. No dormimos nada porque hicimos una mini pijamada y disfrutamos hablando y compartiendo", cuenta la rubia de 20 años que representó al estado Lara en el evento, y que hace una especialización en Mercadotecnia y recién inicia sus estudios de Comunicación Social en la UCAB. 

Con la anécdota, Silva barre los comentarios que aseguran que mantuvo discrepancias con sus compañeras de certamen. "La gente piensa que nos llevamos mal y no es así. Entre nosotras siempre ha habido camaradería y cada una de las muchachas tenía cualidades para ganar. Las quiero muchísimo", asegura. 

La joven le responde a las personas que cuestionan que hubiera representado al estado Lara sin ser originaria de esa región. "Soy caraqueña de nacimiento y guara de corazón. Ya siento a Lara como parte de mí", dice. 

Cuando se le pide que hable más de ella, destaca que incursionó en el modelaje a los 13 años, que ha participado en concursos de belleza desde que tenía esa edad y que sueña con ser cantante. Tanto, que se animó a entonar un extracto del tema Venezuela, escrito y musicalizado por los españoles José Luis Armenteros y Pablo Herrero Ibarz. 

Katherine Rodríguez, Sarilé González y Verónica Araque, Miss Earth Air, Miss Earth Water y Miss Earth Fire, respectivamente, estudian Comunicación Social, al igual que Silva, y les gustaría incursionar en la animación y la actuación. 


Debate polémico 

En la reunión con la prensa, volvió a surgir el tema relacionado con la participación de transgéneros en certámenes femeninos, sobre lo que se les consultó en la ronda de preguntas del Miss Earth Venezuela. 

"Hasta las organizaciones Miss España y Miss Universo aceptaron esto sin problemas y estoy de acuerdo", sostuvo Diana Silva, y Verónica Araque coincidió con ella: "A todos deberían darnos la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños". 

Las jóvenes reiteraron los argumentos que dieron en esa etapa de la contienda, aunque el presidente del evento, Prince Julio César, no se muestre muy convencido de ello. 


"Debemos respetar las opiniones de cada uno", afirmó la nueva reina. Las bellas defienden la realización de concursos aun en tiempos de crisis. "Estos eventos nos permiten unirnos sin importar la posición política", subrayó Rodríguez, calificándolo de "válvula de escape" ante la realidad. 

Y lo comparó con un encuentro de la Vinotinto. No obstante, no olvidan el objetivo central del evento: "Somos uno de los pocos concursos que buscan incentivar la preservación del ambiente y queremos llevar esta idea a todos los estados del país" , dijo la nueva Miss Earth. 

@yolimer     
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario