Espacio publicitario

Ingrid Serrano: "Debemos preguntarnos quiénes somos para volver"

"Nosotras" se presenta en el BOD los jueves a las 7:00 pm

  • CAROLYN MANRIQUE

14/08/2018 01:00 am

En el unipersonal Nosotras, que se está presentando en el PH Este del Centro Cultural BOD, Ingrid Serrano relata varios aspectos de su vida que ayudan a los asistentes a preguntarse y entenderse a sí mismos.

La obra, que constituye la ópera prima de la actriz, cuenta con la dirección de su compañera de actuación en el grupo de Teatro de la Universidad Católica Andrés Bello y AGOteatro, Daniela Egui, y la producción de Jorgita Rodríguez.

El primer encuentro de Serrano con este género se lo dio Rohan Jones, coguionista de la película venezolana Hermano quien le dijo que su vida funcionaria para realizar este producto y le envió una línea de tiempo con la que Serrano se guió para escribir Nosotras, que fue posteriormente corregida por el escritor Willy McKey y la actriz Tania Sarabia.

La experiencia de Serrano como madre de dos niñas, Bernarda y Alma; esposa de José Rafael Briceño, e hija, sumada a su trabajo dirigiendo talleres de meditación y su programa radial Random, junto a Henrique Lazo, en Circuito Onda, la hicieron crear un trabajo en el que el público se encuentra consigo mismo, utilizando como medio su propias experiencias con un hilo conductor dramático.

Nosotras no está dirigida solamente a las mujeres sino al público en general, afirma, añadiendo que "lo que se dice ahí es para las mujeres y para los hombres que se atreven a acompañarlas". 

Para la comunicadora social egresada de la UCAB, "Nosotros mismos debemos hacernos cargo de nuestro propio destino. Debemos preguntarnos quiénes somos para volver".

 Ingrid Serrano agradece al BOD los espacios, y espera poder llevar Nosotras al inglés para sacar la pieza del país.

 En su equipo, destaca Emmy Herrera como coach vocal y Walkyria Martínez como coach corporal.

 Nosotras todos los jueves, hasta el mes de septiembre, a las 7:00 pm, en la sede del BOD de La Castellana. Entradas a la venta en ticketmundo.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario