Espacio publicitario

Benicio Del Toro protagonizará "White lies", de Oliver Stone

El filme será un drama familiar que explorará la familia, el amor y el redescubrimiento personal. Será la primera colaboración entre el actor y el cineasta

  • Diario El Universal

13/08/2018 12:17 pm

Benicio Del Toro será el protagonista del nuevo drama del director Oliver Stone, White Lies. 

En esta película, Stone se aleja de lo hecho en películas anteriores y dirige un guion propio que ofrece una exploración sobre la familia, el amor y la pérdida. Nighthawk Capital Limited financiará el filme, que será producido por Fernando Sulichin y Ross Katz. Sulichin's New Element Media, que ha trabajado con Stone en varios proyectos, recaudó la financiación para la película, cuyo rodaje comenzará durante la primavera en la ciudad de Nueva York, según reseñó el portal de la revista Variety.

En esta historia convergirán tres generaciones, donde Del Toro interpretará a un hijo de padres separados que repetirá los mismos errores en su propio matrimonio y en su propio hijo problemático. Sintiéndose atrapado, se embarca en un viaje lleno de lujuria que solo consigue perderlo más. Cuando conoce a una mujer con una vida opuesta a la suya, emprende un camino hacia el redescubrimiento. Esta es la primera vez que Del Toro y Stone trabajan juntos. 

Del Toro ganó en el año 2000 el Oscar a mejor actor de reparto por Traffic y fue nominado en la misma categoría por 21 gramos. Más recientemente, apareció en las películas Avengers: Infinity war y Sicario: Day of the Soldado. También protagonizará la serie limitada dirigida por Ben Stiller, Escape at Dannemora, que se estrenará este otoño por el canal Showtime.

Stone ha sido tres veces ganador del premio de la Academia. Ganó en la categoría de mejor guion adaptado en 1978 por Midnight Express y dos veces a mejor director por Pelotón en 1986 y Nacido el 4 de julio en 1989. Ha recibido otras ocho nominaciones por los guiones de Pelotón, Salvador y Nixon; mejor fotografía, dirección y guion por JFK; y mejor guion y fotografía por Nacido el 4 de julio. Su película más reciente fue Snowden, una cinta biográfica protagonizada por Joseph Gordon-Levitt sobre el denunciante de la CIA Edward Snowden que se estrenó en 2016 y recaudó 37 millones de dólares en todo el mundo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario