Espacio publicitario

"The Meg" sorprende y se devora la taquilla norteamericana

La película lidera en los cines mientras "Mission Impossible: Fallout" cayó al segundo lugar en su tercera semana en carteleras

  • DPA

13/08/2018 09:02 am

Nueva York.- La nueva película de acción The Meg, protagonizada por un gigantesco tiburón, superó las expectativas en Norteamérica y atrajo a numerosos espectadores a los cines, con una recaudación de 44,5 millones de dólares. 

La producción de Warner Bros, dirigida por Jon Turteltaub, verdaderamente "devoró" a la competencia, escribió la revista Variety sobre las cifras de este fin de semana. 

También en el plano internacional la película deberá tener un buen desempeño para equilibrar su costoso presupuesto de 130 millones de dólares.

Mientras tanto, con su nueva película BlacKkKlansman, el director Spike Lee, consiguió su mejor estreno en más de diez años. 

Esta cinta dramática reunió 10,8 millones de dólares. La revista Wired la eligió como el mejor largometraje de Lee desde su thriller Inside Man de 2006.

BlacKkKlansman quedó quinta. Delante de ella se ubicaron la producción de bajo costo Slender Man, cuarta, y la aventura en live-action de Disney Christopher Robin, que se situó tercera. 

Mientras tanto, Mission Impossible: Fallout cayó al segundo lugar. La sexta entrega de la saga con Tom Cruise como el agente Ethan Hunt recaudó 20 millones de dólares en su tercer fin de semana.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario