Espacio publicitario

Pianista Isabela Savater celebra 50 años de trayectoria artística

"Claude Debussy, Frederic Chopin y Franz Liszt me inspiraron a iniciar mi camino en la música, así como también lo hizo mi bisabuelo, el compositor y violinista Antonio María Delgado Briceño", asegura

  • Diario El Universal

10/08/2018 07:02 pm

Isabela Savater cumple cinco décadas de trayectoria artística frente al instrumento que le apasiona desde que tenía cinco años de edad. 

"Claude Debussy, Frederic Chopin y Franz Liszt me inspiraron a iniciar mi camino en la música, así como también lo hizo mi bisabuelo, el compositor y violinista Antonio María Delgado Briceño", asegura. 

A lo largo de 50 años, Savater ha presentado su repertorio integrado por clásicos universales hasta temas folklóricos y populares no sólo ante públicos de las principales ciudades de América Latina sino también de Estados Unidos y el continente europeo, entre los que destacan el de Mamhead Castle de Exeter y el de la Saint Thomas Church, de Inglaterra. 

La artista, reconocida con el Mara Internacional 2017 mención Pianista de Música Folklórica y Popular Venezolana en la más reciente entrega del galardón, compuso la introducción de uno de los temas del último CD del grupo Zombie No y también es profesora ejecutante. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario