Espacio publicitario

Jennifer Lopez interpretará a ex stripper en su próxima película

"Hustlers" tratará sobre un grupo de bailarinas que planea robar a sus clientes ricos

  • DPA

07/08/2018 10:29 am

Los Angeles.- La actriz estadounidense Jennifer López volverá a la gran pantalla como protagonista de Hustlers, en la que se meterá en la piel de una ex stripper que junto a otras mujeres planea robar a sus clientes ricos. 

Ninguna otra actriz podría interpretar este personaje con tanta "complejidad, humanidad e inteligencia", dijo el lunes la directora Lorene Scafaria (The Meddler) al Hollywood Reporter hablando sobre el reparto. 

La película está basada en la historia real de un grupo de ex strippers de Nueva York que urdieron un plan para robar a sus clientes ricos de Wall Street cientos de miles de dólares. 

Scafaria también escribió el guión tras la publicación de un artículo en la revista estadounidense New York Magazine en 2015. 

López interpretará a la líder del grupo. La actriz y cantante nacida en el Bronx, pero de origen puertoriqueño, ya ha sido protagonista en varios filmes como las comedias románticas The Wedding Planner (2001) y Manhattan Love Story (2002), entre otras. Recientemente participó en la cinta de suspense The Boy Next Door (2015).  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario