Espacio publicitario

Jessica Lange regresará a American Horror Story para su temporada 8

La próxima entrega, titulada "Apocalypse", se estrenará el 12 de septiembre

  • Diario El Universal

05/08/2018 10:24 am

La actriz Jessica Lange regresará para interpretar al personaje de Constance Langdon en la serie American Horror Story

Sarah Paulson, quien también participa en la popular serie, anunció que Lange estaría en la próxima octava temporada del programa durante la gira de prensa del verano de TCA el pasado viernes, según reseñó el portal de noticias Variety

Lange fue una parte importante de las primeras cuatro temporadas de la serie antológica de FX. Obtuvo cuatro nominaciones al Emmy en el proceso, ganando dos. Luego trabajó para el creador de la serie, Ryan Murphy, en la primera temporada de Feud, en la que interpretó a Joan Crawford. 

La noticia del regreso de Lange llega justo después de que FX anuncie que American Horror Story también ha sido renovada para una décima temporada, antes del estreno de la octava. Previamente la serie ya había sido renovada para tener temporadas 8 y 9. 
La nueva entrega, titulada Apocalypse, será un cruce entre las temporadas de American Horror Story: Murder House y Coven, que fueron la primera y la tercera temporada del espectáculo, respectivamente. Se estrenará el 12 de septiembre.

Murphy dijo anteriormente que los pilares de la serie, Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates confirmaron su participación, y además anunció que el actor de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, Cody Fern, se unirá al elenco en el papel de Michael Langdon.

Los fans de la serie recordarán que Michael Langdon es el hijo de Tate Langdon y Vivien Harmon, nacido durante los eventos de Murder House.  En el epílogo del final de temporada, se revela que de hecho, Michael es el anticristo, lo que sin duda estará relacionado con la temática apocalíptica de la historia. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario