Espacio publicitario

Henry Soto estrena como director en el Teatro Nacional

Érase una vez" será una pieza musical con un mensaje a favor de la familia

  • Diario El Universal

04/08/2018 01:00 am

Este 11 de agosto es el estreno nacional de Érase una vez, pieza de teatro original de Daniela Vielma y dirigida por Henry Soto, quien debuta en su faceta de director. 

Érase una vez es un espectáculo musical, con una denuncia en nombre de los niños y un llamado de atención a los padres. 

La obra habla sobre Valentina, una niña de ocho años como cualquiera de hoy en día, inteligente y con mucho acceso a la información, cuyos padres han estado muy ocupados últimamente y ella empieza a extrañarlos aun cuando los tiene en casa. 

Abocándose a la lectura, encuentra en los libros la mejor compañía cada noche, hasta que un día, uno de los personajes mágicos de sus cuentos cobra vida y le ofrece hacer realidad su mayor deseo: que sus padres no trabajen tanto y puedan compartir más con ella. Juntos superarán pruebas y obstáculos para poder hechizar a sus padres y lograr que hagan lo que ella desea para ser feliz. Una historia mágica para toda la familia que invita a reflexionar sobre el tiempo que se dedica a los hijos y cómo determina sus vidas. 

El elenco estará conformado por Soto y Vielma, además de Leomar Hernández y Juliana Cuervos. La ficha técnica está integrada por Daniel Jiménez en la dirección musical, con coreografía de Kimberly Arocha y diseño gráfico de Stephanie Salazar. 

El diseño de vestuario corre a cargo de Irene Vale y la escenografía de Semíramis Alvarado; mientras que la realización de elementos y títeres será de Rosario Arévalo, la asistencia de dirección y producción de Valentina Vielma y Emilixon Paredes; y la Iluminación de Miosothis Pineda. 

Érase una vez estrenará su primera temporada en el Teatro Nacional, con presentaciones desde el sábado 11 hasta el domingo 26 de agosto. Pasada la fecha, las funciones serán en el Teatro Premium de Los Naranjos del 8 al 23 de septiembre. 

En ambos teatros se contará con un horario de sábados y domingos a las 4:00 pm Las entradas pueden adquirirse en las taquillas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario