Espacio publicitario

Boston Rex presenta su nueva producción discográfica

Trata sobre la depresión y está ya en las plataformas digitales

  • CAROLYN MANRIQUE

04/08/2018 01:00 am

El cantante de la banda Tomates Fritos, Boston Rex, lanzó ayer su segunda placa discográfica en solitario, El baúl de los sentimientos enteipados, que estará disponible en todas las plataformas digitales nacionales e internacionales. 

La nueva producción del compositor venezolano supone la segunda parte de Crímenes de guerra, una producción intimista de 2016 sobre las relaciones inacabadas, el amor no correspondido, el despecho o "guayabo" y la esperanza.

"La idea era dividirla en dos partes, pero por razones de logística no se pudo", comentó el cantautor nacido en Anzoátegui. 

En 2017 también tuvo que parar el trabajo a causa de las protestas en el país, por lo que decide materializar el proyecto este año, cambiando el nombre del álbum. Quitó algunas de las canciones planificadas y agregó dos nuevas, entre las que destaca Loca despeinada, que da nombre al álbum, y cuyo videoclip presentó ayer. 

Del video promocional, dirigido por el extecladista de Tomates Fritos, Ricardo Chigne, surgió todo el material audiovisual que acompaña a las otras seis canciones. 

Aunque al artista no le gusta explicar de qué tratan sus canciones para que sus seguidores la interpreten "a su manera", en esta oportunidad define a El baúl de los sentimientos enteipados como un disco dirigido a aquellos que están sufriendo de depresión médica. 

"Es un tema que se escucha con frecuencia a nivel mundial, pero a las personas no les gusta hablar de eso. Este disco significará un abrazo y un 'no estas solo' para aquellos que la están sufriendo y creen ser los únicos que pasan por esto", dijo su autor. 

Boston Rex espera sacar a finales de año un disco con Tomates Fritos, y tiene planeado un concierto en Colombia el 20 de septiembre. 

cmanrique@eluniversal.com


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario