Espacio publicitario

Lara y Táchira se imponen en presentación a la prensa del Miss Earth Venezuela

En el evento realizado en el Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas y conducido por Melisa Rauseo, Diana Silva y Sarilé González fueron electas Miss Prensa y Miss Fotogénica

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

03/08/2018 12:00 am

Las representantes de Lara y Táchira, Diana Silva y Sarilé González, fueron electas ayer Miss Prensa y Miss Fotogénica en la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas del Miss Earth Venezuela 2018. 

En el evento, que se llevó a cabo a las 12:30 pm, en el Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas, conducido por Melisa Rauseo, periodistas y reporteros gráficos de medios de comunicación nacionales y regionales votaron por sus favoritas a través de una aplicación. 

En la categoría de Miss Prensa, Katiuska Andrade, de Anzoátegui, obtuvo la medalla de plata, y González, de Táchira, la de bronce. En la de Miss Fotogénica, Daniela Marcano, de Cojedes, se llevó la plata, y Katherine Rodríguez, de Carabobo, el bronce. 


De esta forma, Silva y González se unieron a la participante del estado Guárico, Gabriela Lucía Vásquez, quien el miércoles en la noche se alzó con la banda de La Mejor Sonrisa en un show realizado en el mismo lugar y en el que Andrade, de Anzoátegui, y Katherine Rodríguez, de Carabobo, fueron reconocidas con plata y bronce, respectivamente. 


La ocasión fue propicia para que las aspirantes a convertirse en la sucesora de Ninoska Vásquez, presente en el espectáculo, al igual que Luisiary Albarán y Michelle Barone, actuales Miss Earth Air Venezuela y Miss Earth Water Venezuela, desfilaran por primera vez ante la prensa en traje de baño y traje casual. 


El grupo de 24 concursantes es variopinto. Este año está integrado por jóvenes entre 18 y 26 años de edad, con más de 1.70 centímetros de estatura (aunque en esta edición imperan chicas que lucen más pequeñas que esa cifra) y con figuras estilizadas, pero en las que, a pesar del tono muscular, se observan estrías. 

Luis y Maiky, integrantes del dúo Alta Tensión, fueron la atracción musical del evento. 


Alyz Henrich y Prince Julio César, presidentes de la Organización Miss Earth Venezuela, expresaron su entusiasmo por la cercanía de la elección, que se realizará en el Centro Cultural Chacao el 12 de agosto, a las 8:00 pm, con la animación de Maite Delgado y Kerly Ruiz. 

Los directivos del concurso de belleza dijeron que en la edición del 4 de agosto del programa de espectáculos de Globovisión, "Sábado en la noche", se revelarán los nombres de nuevas personas que se sumarán al cuadro de anfitriones. 

Al igual que el año pasado, el espectáculo del Miss Earth Venezuela estará antecedido por una alfombra roja animada por Valeria Valle. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario