Espacio publicitario

Nicole Kidman y Margot Robbie se unen a película sobre acoso sexual

Las actrices compartirán con Charlize Theron en la producción que contará la historia de los casos registrados en la cadena televisiva Fox News

  • DPA

02/08/2018 10:04 am

Los Ángeles.- Nicole Kidman y Margot Robbie se sumarán a Charlize Theron en el elenco de la película sobre el abuso de poder y acoso sexual registrado en la cadena conservadora de noticias Fox News, informaron hoy los medios especializados en Estados Unidos.  

Kidman interpretará a la exconductora de televisión Gretchen Carlson, indicaron "Variety" y "The Hollywood Reporter". Robbie, en tanto, será una productora. Theron ya había garantizado su participación como la exconductora estrella Megyn Kelly.

En 2016, Carlson demandó por acoso sexual al jefe de la cadena de entonces, Roger Ailes, ya fallecido. Ailes dejó su puesto en Fox, pero negó las acusaciones. Kelly y otras empleadas se quejaron también de los avances de Ailes. Entre tanto, Kelly se pasó a la cadena rival NBC News.

Charles Randolph, ganador de un Oscar por The Big Short, será el guionista de la cinta, que aún no tiene nombre. La dirección estará a cargo de Jay Roach (Austin Powers in Goldmember, Trumbo).  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario