Espacio publicitario

OneChot subió el ánimo en Colombia

El cantante visitó Bogotá y Medellín para celebrar sus 20 años de carrera

  • Diario El Universal

02/08/2018 01:00 am

Con una intensa gira promocional y cuatro presentaciones, el cantante venezolano OneChot estuvo en Colombia como parte de su Tour 2018, con el que celebra sus 20 años de carrera artística. 

La agenda se inició en la ciudad de Bogotá, donde el músico se presentó en Casa Babylon y en La Terraza de Jah Rastafari. La gira continuó en la ciudad de Medellín, con un par de conciertos en Kingstown Medellín y Morning Reggae Bar. 

En Tour 2018, OneChot estuvo acompañado por Dr. Norris e interpretó los temas más sonados de su repertorio musical como "Africa ruge", "Rotten Town", "Safari", "Máquina", "Demasiado fuerte" y los singles de su nueva producción discográfica Social: Ella mata y Arriba el ánimo

Cabe destacar que durante su visita en Medellín, OneChot aprovechó para grabar el tema "Gran Colombia", junto a los cantantes paisas Tarmac & Alkaman, también participó el venezolano Adelking Farmer. Esta canción será incluida en su nuevo CD Social, que OneChot tiene planificado lanzar a finales de este año. 

En Social, OneChot sigue indagando y experimentando dentro de una concepción amplia del world music, siempre dentro de las sonoridades del reggae, el dancehall y el eclecticismo afrocaribe que ha caracterizado su propuesta. 

OneChot apela a sus recursos melódicos para abordar la realidad y la trascendencia de sus manifestaciones urbanas y humanas. Sus líricas expresan un abierto rechazo a los desafueros e invocan la fibra hacia caminos promisorios. 

Además, el disco contará con el diseño del artista visual Sigfredo Chacón. 

Un poco de historia 

Juan David Chacón, nombre real de OneChot, nació en Caracas el 5 de noviembre de 1977. 

A la edad de 11 años se inició en la guitarra y recibió clases del maestro Gerry Weil. Durante los últimos años de la escuela secundaria participó en el trío Caos y luego en la agrupación Catalepsia. Además de Colombia, el artista se ha presentado en escenarios de Holanda, Estados Unidos y Jamaica.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario