Espacio publicitario

Karlis Romero: "'El hijo del presidente' es una historia súper distinta"

En el filme, la actriz da vida a Ana Karina, la hermana de un delincuente que por una "buena causa" plagia a un multimillonario. El detalle es que el raptado es el primogénito de un jefe de Estado

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

30/07/2018 07:15 pm

Después de participar en "A puro corazón" y "Para verte mejor", Karlis Romero (La Guaira, 1990) debuta en la pantalla grande en "El hijo del presidente", la nueva película de Jackson Gutiérrez, que llegará a las salas de cine el 3 de agosto. 

En el filme, la actriz da vida a Ana Karina, la hermana de un delincuente que por una "buena causa" decide plagiar a un multimillonario. El detalle es que el raptado es el primogénito de un jefe de Estado. 

-¿Qué fue lo que más le llamó la atención cuando leyó el guion de Jackson Gutiérrez? 
-Que el personaje tenía muchas cosas parecidas a Karlis. La mamá de la chica que encarno se llama Mamá Carmen, igual que mi abuela, que fue quien me crió con mi mamá, y también venía de una zona popular igual que yo. 

-¿De qué zona popular viene? 
-De Punta de Mulatos, La Guaira. 

-¿Qué otras coincidencias tiene Ana Karina con usted? 
-Que es muy unida y protectora con su familia. 

-Su hermano en la película comete un delito por una buena causa, ¿le parece que el fin justifica los medios? 
-No, ella sabe que lo que hace su hermano no está bien. Mi personaje no está de acuerdo con eso. Ella incluso se involucra en el secuestro para tratar de proteger tanto al hijo del presidente como a su hermano, que después de que se entera se sale de sus casillas e intenta arremeter contra él. Por eso Ana Karina entra en este juego, para tratar de proteger a su hermano y a su familia. 

-¿Ya estaba familiarizada con el trabajo de Jackson? 
-Sí, vi "Azotes de barrio" y me encantó. 

-¿En qué se diferencia "El hijo del presidente" de otras películas venezolanas? 
-Es una historia súper distinta, que tiene drama, humor, comedia y acción con talento 100% venezolano. No tiene nada que ver con el tema político del país. Esto le podría ocurrir al hijo de un presidente de cualquier parte del mundo. 


-¿Cómo define esta primera experiencia en el cine? 
-Me encantó hacer cine. Fue difícil porque sólo teníamos una cámara, en televisión tenemos más y se abarcan todos los planos. Aquí, con esas limitaciones técnicas teníamos que repetir varias veces las escenas, manteniendo la misma intención. Gracias a Dios, tuve unos compañeros increíbles.

-¿Le agarró el gustico? 
-Si tuviera que elegir entre la televisión y el cine, me quedo con la primera, pero no descarto el cine. Me gustan los dos. 

-¿Cuáles son sus próximos proyectos profesionales? 
-El mes que viene me voy a Colombia a estudiar actuación y acento neutro. Haré casting allá de la mano de mi mánager, Lorena Scott, para ver qué proyectos se dan por allá. Esperando que salga algo bueno. 

-¿Va tras la internacionalización? ¿Quiere conquistar nuevas fronteras? 
-No, lo que pasa es que aquí no se están produciendo novelas, así que voy a buscar otras opciones afuera. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario