Espacio publicitario

Emma Stone y Jonah Hill estrenan "Maniac" el 21 de septiembre

Los primeros capítulos están dirigidos por Cary Fukunaga

  • DPA

30/07/2018 10:11 am

Los Ángeles.- La esperada serie de Netflix Maniac, con Emma Stone y Jonah Hill, se estrenará el 21 de septiembre, según informó el servicio de streaming.

En el primer trailer se ve a los dos protagonistas enfrentados en una mesa. La serie, cargada de humor negro, cuenta la historia de un grupo de personas que participa en un estudio médico. Un inventor (interpretado por Justin Theroux) está convencido de que puede "reparar todo lo que tenga que ver con la mente, ya sea una enfermedad mental o el desamor", explicó Netflix.

Los participantes en el estudio esperan solucionar todos sus problemas de forma permanente, sin complicaciones ni efectos secundarios. Sin embargo, no todo va según lo planeado.

Stone, que se alzó en 2017 con el Óscar a la mejor actriz por La la land, da vida a una joven que está obsesionada con la mala relación que mantiene con su madre y su hermana. Y Hill se mete en la piel del hijo de un rico empresario industrial que en sus sueños lleva una vida fantástica, pero que en realidad no puede abandonar un centro psiquiátrico.

El director de los diez episodios de la primera temporada es Cary Fukunaga, quien ya trabajó en la temporada inicial de True Detective.

Maniac se basa en una serie noruega de mismo nombre.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario