Espacio publicitario

Demi Lovato se encuentra fuera de peligro

La cantante de 25 años de edad fue llevada de emergencia a un hospital de Los Ángeles por presunta sobredosis

  • DPA

25/07/2018 09:09 am

Los Ángeles.-  La cantante Demi Lovato se recupera junto a su familia tras sufrir presuntamente una sobredosis el martes en Hollywood, según indicaron varios medios estadounidenses.

"Demi está despierta y con su familia, que da las gracias a todos por el cariño, las plegarias y el apoyo", indicaron en un comunicado sus representantes, citados por los medios. "Ahora lo más importante es la salud y la recuperación de Lovato", agregaron.

Según los medios la cantante fue trasladada a un hospital en Los Ángeles al mediodía del martes desde una casa en las colinas de Hollywood. Un portavoz de la Policía indicó a dpa que después de recibir una llamada de emergencia una mujer de 25 años fue trasladada al hospital desde el barrio Hollywood Hills. Sin embargo, no confirmó la identidad de la paciente.

Los representantes de Lovato señalaron que algunas de las informaciones de los medios eran falsas. El portal de noticias "TMZ" había indicado anteriormente que se había tratado de una sobredosis con heroína, pero después lo corrigió e indicó que la cantante estaba siendo tratada por una sobredosis con una sustancia desconocida. También "People" y "Entertainment Tonight" hablaron de un caso de consumo de drogas.   

Lovato habló a menudo en el pasado de sus problemas psicológicos y con las drogas. Recientemente lanzó una canción titulada "Sober" (sobria). En ella canta: "Lo siento, mamá. Ya no estoy sobria". En 2010, cuando tenía 18 años, fue tratada por padecer un desorden alimenticio. Más tarde explicó que sufría trastorno bipolar.

Numerosos compañeros y amigos expresaron su apoyo en Twitter. La cantante Ariana Grande escribió: "Te amo @ddlovato". Su compañera de profesión Lady Gaga explicó: "Todos deberíamos envolver con nuestros brazos a Demi Lovato. Estoy tan contenta de que sigas con vida".

La presentadora Ellen DeGeneres se mostró conmocionada y dijo que le partía el corazón que Lovato tuviera que pasar por algo así. "Es una luz en este mundo y le envío a ella y a su familia mi cariño".  



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario