Espacio publicitario

Guillermo Carrasco ofrece un recorrido íntimo por su carrera

El cantautor regresa a los escenarios para ofrecer viejos éxitos y nuevos temas

  • Diario El Universal

25/07/2018 01:00 am

El viernes, a las 7:00 pm, Guillermo Carrasco, reconocido cantautor y referente de la música pop en el país, ofrecerá un único concierto en el Centro Cultural BOD, de La Castellana para reencontrarse con el público luego de casi dos años fuera de la escena caraqueña y tras una gira de presentaciones que recientemente lo llevó a varias ciudades del sur de Estados Unidos.

La calidad de sus composiciones, el color de su inconfundible voz y la caballerosidad que lo caracteriza le han permitido a Carrasco ocupar un lugar especial entre los melómanos más exigentes, quienes han convertido en éxitos temas como "Quiero estar contigo", "Bella y fugaz", "Ya no estás aquí" u "Ojalá". 

Cantante, arreglista, compositor, locutor y productor, este caraqueño realizó sus estudios musicales en el Instituto de Fonología, en la Escuela de Música Lino Gallardo y en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta. A los 12 años formó su primer grupo musical. Muy joven se involucró en la movida teatral, participando en las obras Vilmazoluleka y Godspell, ambas del recién fallecido Levy Rossell.

En 1978 debutó como solista y grabó su primer disco. En sus cuarenta años de carrera, dedicado a escribir e interpretar melodías, ha tenido la oportunidad de trabajar junto a figuras como Pedro Castillo, Frank Quintero, Ilan Chester, Simón Díaz, Yordano, Aditus y Guaco, entre otros músicos y agrupaciones locales. También ha compuesto canciones con y para otros artistas, así como para teatro, cine, telenovelas y comerciales.

El concierto de este viernes, presentado por Ventura Producciones, incluirá grandes éxito de Guillermo Carrasco, así como temas de su más reciente producción discográfica. En el show, el músico estará acompañado por Eddy Pérez ( guitarra), Miguel Di Vincenzo (batería), Iván Peña (bajo) y Christian Cira (teclados).

La cita es el viernes, 7:00 pm, en la Sala de Conciertos/Auditorio del BOD. El costo de las entradas va desde Bs. 2.666.000 hasta Bs. 3.332.500, a la venta en las taquillas del centro y en  la página Ticketmundo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario