Espacio publicitario

Christian Nodal enamoró a sus fanáticos en su primer paso en Venezuela

Al show asistió el padre de Maluma, quien reveló que su hijo vendrá al país el próximo año

  • Diario El Universal

10/06/2023 11:38 am

El cantante mexicano de 24 años, Christian Nodal, cautivó a sus fanáticos con sold out en su primer paso por Venezuela el pasado jueves 8 de junio con sus diversas canciones rodeado de al menos 7.500 personas en la terraza del CCCT en Caracas.

Asimismo, derrochó emoción y les dedicó palabras al público quienes lo esperaban desde hace bastante tiempo a su llegada al país. Conversó que ha observado en reiteradas ocasiones la bandera de Venezuela en varios de sus shows en Estados Unidos y agradeció a los venezolanos de su recibimiento.

Alrededor de las 9:40 de la noche empezó su primera canción para subir al escenario donde había demostración de fuego, negro, calaveras y alusiones al despecho y al amor. El público, en su mayoría de jóvenes de entre 20 y los 30 años, cantaba junto a Nodal su música que trajo al país de su tour Foraji2.

Entre los temas que sonaban fueron: "Se me olvidó", "Ay ay ay", "La mitad", "Cazzualidades", "Me dejé llevar", "Amor tóxico", "Aquí abajo" y "De los besos que te di".

Además, en el concierto dio un dato importante. Y es que el papá del colombiano Maluma estuvo presente en este concierto y señaló que su hijo vendrá a Venezuela en el 2024.









Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario